CaldasPolítica

Se anuncian cambios en la Gerencia de Inficaldas

El economista Juan Manuel Londoño Jaramillo, gerente de Inficaldas, presentó renuncia a partir del 1 de marzo de 2021 ante el Gobernador, Luis Carlos Velásquez, y después de ese día asumirá el cargo el ingeniero civil Juan Martín Zuluaga Tobón.

El Gobernador de Caldas agradeció a Juan Manuel Londoño por su dedicación y compromiso permanente para lograr resultados importantes en proyectos estratégicos como Aeropuerto del Café, Miel 2, Parque Agroindustrial del Kilómetro 41 y Gestión Financiera de la entidad. A esto se suma la creación de dos promotoras de desarrollo, como son Promueve+ y Promotora Energética del Centro.

«Londoño Jaramillo logró en poco tiempo transformar a Inficaldas en una Banca de Desarrollo sólida y estable con las mejores calificaciones financieras (AAA), lo cual genera confianza en las entidades territoriales para el desarrollo del departamento», señaló Inficaldas.

De otro lado, el nuevo gerente, Juan Martín Zuluaga Tobón, cuenta con una maestría en administración del Instituto Tecnológico de Monterrey. En su experiencia laboral se destaca la Gerencia de Aguas de Manizales y de We Sourses S.A.S. También se desempeñó como vicepresidente de Proyectos de la Empresa de Energía de Bogotá, asesor externo para agua en Findeter, director Técnico de Infimanizales, entre otros cargos.

Zuluaga Tobón llega a consolidar la banca de desarrollo y darles continuidad a los proyectos estratégicos que tiene el Instituto, tendiendo como metas al corto plazo la consolidación de los proyectos como Aerocafé, Miel 2, Kilómetro 41 y Ciudadela la Nubia.

Juan Manuel Londoño- Gerente saliente

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad