ManizalesMovilidad

Rodada de motociclistas no dejó dormir a los manizaleños

[smartslider3 slider=»2″]

La noche de este domingo 30 de octubre fue un terror para muchos manizaleños que no pudieron conciliar el sueño por cuenta de una rodada de motociclistas que comenzó a las 9:00 p.m. desde Homecenter de San Rafael, la cual se realizó hasta la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el reporte de la Alcaldía aproximadamente 2.000 moteros de Manizales rodaron por la ciudad como celebración de Halloween.

Los motociclistas salieron del sector de Homecenter y tomaron la Av. Santander. Luego recorrieron la carrera 22 y llegaron finalmente a la Media Torta de Chipre. «Estarán bloqueadas la Av. Kevin Ángel, a la altura de la Nueva Eps, así como también la Glorieta de San Rafael y la vía que de La Sultana conduce a El Cable», señaló la noche la Secretaría de Movilidad.

La Secretaría de Movilidad le reiteró a los conductores la importancia de cumplir con todas las normas de tránsito, y a quienes deben desplazarse por estas zonas, recomienda tomar vías alternas.

Ciudadanos molestos por la rodada de motociclistas

«2000 moteros rodando por los andenes, sin cascos, hablando por celular mientras conducen, todos pitando, un domingo a esta hora. Que horror»

«¡¡Ciudad sin control, no hay autoridad!! A esta hora sigue el paso incontrolable y desbordado de motociclistas por Milán y la Alta Suiza y La Sultana en sus motos a toda velocidad, la mayoría con parrillero y con ruido excesivo… pero no se ve un policía. No dejan dormir».

«Domingo casi a las 11 de la noche, autorizan una rodada de motos en Manizales? Es en serio?»

«Los demás sin derecho a dormir con tanto bullicio, ni hablar de las mascotas que se asustaron, hubo demasiado ruido»

«Tienen la av Kevin colapsada y tránsito por ninguna parte, las personas que necesitamos llegar a casa imposible, no están respetando andenes, ni carriles contrarios, esta bien que hagan sus caravanas pero que no perjudiquen. Agentes de tránsito por ningún lado»

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad