CaldasPolítica

Valentina Carvajal Castellanos es la nueva Secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

 
La administradora de empresas turísticas Valentina Carvajal Castellanos es la nueva secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas. 
 
La nueva líder de despacho, cuyo nombramiento se hizo oficial en la mañana de este jueves, tiene amplia experiencia en el sector turístico. Recientemente se desempeñó como directora Ejecutiva de Cotelco Seccional Caldas, directora comercial del Hotel Benidorm y líder de proyectos en el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, además de que ha sido docente de Hotelería y Turismo en diferentes instituciones y universidades de Colombia.
 
En estos cargos lideró iniciativas enfocadas en procesos administrativos y comerciales y en su última labor como directora de Cotelco Caldas trabajó de la mano con empresarios e instituciones públicas y privadas de la región y el país para contribuir al desarrollo competitivo del sector hotelero y turístico en Caldas
 
Valentina Carvajal Castellanos, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, afirmó: “Hoy asumo este reto de manera responsable y agradeciendo al gobernador de Caldas por la confianza depositada en mí. El propósito es darles continuidad a todos los procesos y proyectos que se vienen desarrollando desde las cuatro unidades de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Turismo, Ciencia Tecnología e Innovación y Desarrollo Minero. Desde mi experiencia quiero fortalecer el sector turístico y darles prioridad a los proyectos que se vienen desarrollando en infraestructura que le competen a la secretaría”.
 
Carvajal Castellanos tendrá la responsabilidad de sacar adelante importantes proyectos como la entrega del Parque Tecnológico de Caldas, el inicio del Centro de Desarrollo Minero Ambiental del Alto Occidente, la construcción del Malecón de La Dorada y más de 60 proyectos enfocados en la productividad, emprendimiento, turismo y minas que buscan fortalecer la economía del departamento.
 

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad