CaldasCoronavirusPolítica

Representante Erwin Arias muestra su trabajo por Caldas durante la pandemia

Por Eliana Londoño

En BC Noticias mostraremos la gestión de los congresistas de Caldas en medio de la crisis por el COVID-19. Hoy es el turno para Erwin Arias, representante a la Cámara por Cambio Radical.

El representante a la Cámara, Erwin Arias, intercede por Caldas ante el Gobierno Nacional para mejorar las condiciones económicas y de salud en el departamento.

Entre los sectores más golpeados por la crisis sanitaria está la salud y economía, los cuales son los puntos prioritarios para el representante. En el sector salud, busca aumentar las camas de Unidad Cuidado Intensivo (UCI) en el departamento, incrementar el número de pruebas e insistir en la dotación de elementos de bioseguridad para trabajadores de salud.

Para mejorar la economía, el representante ha trabajado para agilizar ayudas humanitarias, proponer leyes que entreguen pensión mínima a trabajadores de salud que han sido víctimas letales de Covid, salvaguardar intereses de las economías más débiles y buscar opciones para mejorar las situación de los trabajadores independientes.

Además, está atento a las vigilancia que debe ejercer el Gobierno Nacional sobre las ayudas relacionadas con los servicios públicos a personas de estrato uno, dos y tres.

“Continuaré con mi labor como puente entre el Gobierno Nacional y los Gobiernos Territoriales para agilizar gestiones y supervisar todas las medidas que se están tomando, así como revisar los 72 decretos que ha expedido el Presidente Duque durante de la emergencia” aseguró Erwin Arias, representante a la Cámara.

Foto: cortesía Facebook Erwin Arias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad