CoronavirusEconomíaManizales

Cámara de Comercio de Manizales apoya la apertura inteligente del sector construcción y manufactura

Por Eliana Londoño

Desde este lunes, el sector de construcción y manufactura retomará labores bajo protocolos sanitarios expedidos por el Gobierno Nacional. En Manizales, más de 38 mil personas laboran en ambos sectores.

Desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, encuentran esperanzador la apertura inteligente de los sectores de construcción y manufactura. Cada empresa, debe adaptarse a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno para poder iniciar sus labores, lo que significa replantear el comportamiento de los empleados dentro y fuera de las empresas.

“La invitaciones es a ser muy rigurosos y tener mucha conciencia. La apertura no es la inteligente, los inteligentes somos las personas,  por eso cuando vaya a su empresa y regrese a casa tenga todos los mecanismos necesarios para que no se convierta en un vector y así  que podamos entender y adaptarnos a esta nueva normalidad” afirmó Lina María Ramírez Londoño, presidenta de la Cámara de Comercio de Manizales.

En la ciudad, el sector de construcción está constituido por mil 16 empresas y 16 mil empleos, mientras que la manufactura representa  824 empresas y 22 mil empleos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad