ManizalesPolítica

Renunció el Secretario de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Rubén Darío López Gómez presentó ante la Alcaldía de Manizales su renuncia al cargo de secretario de Obras Públicas.

El ingeniero egresado de la Universidad Nacional Mauricio García Chiquito será el nuevo jefe de esta cartera municipal. Es además especialista en Gerencia de Servicios de la Universidad Católica Luis Amigó y magíster en Dirección de Empresas de la INALDE Business School. También ha realizado estudios en administración de personal del sector público.

García Chiquito ha ocupado roles gerenciales en Aquamaná, la empresa de acueducto y alcantarillado de Villamaría, y la empresa Obras y Diseños S.A. De igual forma, fue asesor de relaciones internacionales de la Gobernación de Caldas.

Este villamariano también se desenvolvió como catedrático del Instituto de Administración y Sistemas de Manizales, y como ingeniero contratista, coordinador y director de proyectos en empresas y firmas de ingeniería del país. El nuevo secretario asume el cargo desde esta semana.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad