CaldasSeguridad

En límites entre Villamaría y Chinchiná asesinaron a un hombre al parecer por robarlo

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales informó que el pasado domingo 8 de mayo en horas de la noche, se registró un hecho donde un hombre fue agredido con arma de fuego cuando se movilizaba en su vehículo.

«Según lo manifestado por el hermano de la víctima, mientras se desplazaban de la vereda Nueva Primavera hacia el municipio de Chinchiná, desde una motocicleta le hicieron una señal de pare, por lo que aceleraron el vehículo; uno de los ocupantes de la moto hizo un disparo que impactó en la humanidad de quien iba como copiloto del automotor», señaló la Policía.

El hombre fue llevado en el mismo vehículo hasta el Hospital de Chinchiná, donde posteriormente fue remitido hasta el hospital Santa Sofia de Manizales, lugar donde falleció este lunes 9 de mayo sobre las 4:30 a.m.

«Desde la ocurrencia de los hechos, la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación iniciaron las labores correspondientes con el fin de recolectar elementos materiales probatorios y lograr esclarecer lo sucedido. El laboratorio de criminalística adelanta el análisis balístico y el estudio técnico del automotor. Se solicita a la ciudadanía que cualquier información que se tenga sobre el particular, sea comunicada a través de la línea 323-273-46-76», puntualizó la policía.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad