CaldasNeiraSeguridad

Recuperaron dos motocicletas que fueron robadas en Neira

En una acción rápida y oportuna, la Policía del municipio de Neira logró recuperar dos motocicletas que habían sido robadas por delincuentes, evitando así afectar el patrimonio económico de una familia.

Las patrullas del nuevo servicio de Policía de Neira realizaron la recuperación de dos motocicletas que habían sido objeto de hurto aprovechando factores de oportunidad. Estos vehículos, vitales para la movilidad de sus propietarios, fueron sustraídos con la intención de ser comercializados ilegalmente.

Según relataron las víctimas, ambos miembros de una misma familia, dejaron las motos, una Kazuki y una Honda CBF150, estacionadas afuera de su vivienda durante la noche, y al día siguiente descubrieron que ya no estaban.

Ante esta situación, informaron a las patrullas de Policía, quienes de inmediato iniciaron las labores de vecindario. Gracias a la colaboración y solidaridad de la comunidad, se logró localizar las dos motocicletas escondidas en una vivienda aparentemente deshabitada. Las investigaciones revelaron que los delincuentes planeaban comercializarlas.

La Policía Nacional en Caldas reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los caldenses, e insta a la comunidad a seguir colaborando y denunciando oportunamente cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la seguridad, a través de la línea 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad