CaldasEconomíaEducación

Programa Empresas de Alto Potencial de Manizales Más abre convocatoria

[smartslider3 slider=»2″]

Se encuentra abierta la convocatoria para ser parte del programa Empresas de Alto Potencia EAP de Manizales Más, una alianza que nace para el desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento en la ciudad y de la que hace parte la Universidad de Caldas.

El programa Empresas de Alto Potencial busca incrementar la capacidad del ecosistema acompañando empresas en crecimiento acelerado, las cuales reciben entrenamiento en temas claves para el crecimiento, relacionamiento con el ecosistema, espacios para pensarse el crecimiento, participación en actividades y eventos, además tienen la posibilidad de hacer parte del Programa de Mentoría Empresarial, donde reciben asesoría de empresarios con gran trayectoria en la ciudad.

Las empresas y empresarios que deseen participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Empresas constituidas que hayan culminado la etapa de desarrollo de producto o servicio y que tengan participación en el mercado.
  • Que tengan ventas entre 500 a 10 mil millones de pesos anuales aproximadamente. (Ventas con estado de resultado del año inmediatamente anterior).
  • Registro de cámara y comercio pertenecientes al departamento de Caldas.
  • Que tengan un modelo de negocio escalable, teniendo en cuenta que algunos modelos de negocio pueden ser modificados con capacitación y coaching.
  • Con mercado regional y con interés de expansión nacional o internacional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero y los resultados serán publicados el 11 de marzo.

Las entidades aliadas de este programa son Universidad de Caldas, Fundación Luker, Gobernación de Caldas, Alcaldía de Manizales, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Universidad Católica, Universidad de Manizales, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Finanfuturo, Red de Emprendimiento de Caldas, Chec Grupo EPM y la Andi Seccional Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad