EmergenciasManizalesMovilidad

Choque de dos vehículos en la vía Manizales – Bogotá deja cuatro lesionados

[smartslider3 slider=»2″]

En la tarde de este domingo 1 de enero se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Bogotá en el sector La Selva, donde se estrellaron dos vehículos. En este hecho cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron valorados por los bomberos, GER y Cruz Roja.

En la tarde de este domingo 1 de enero se registró un accidente de tránsito en la vía de Autopistas del Café entre Manizales y Chinchiná en cercanías a La Estampilla, donde el conductor de un vehículo se estrelló contra el separador. Este hecho dejó una persona lesionada. La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos, el BYR y Bomberos de Chinchiná


En la antigua vía Manizales – Chinchiná en cercanías a la Siria, un vehículo se volcó. La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos y una persona fue valorada.

Sobre las 8:15 a.m. de este domingo 1 de enero se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Neira en el kilómetro 7, donde se estrellaron dos motocicletas. Este hecho dejó dos personas lesionadas.

La primera es un hombre de 40 años con dolor en su mano izquierda y el segundo es un hombre de 60 años, que tuvo escoriaciones en rostro, trauma en hombro derecho y clavícula.

Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica de la Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad