ManizalesSeguridad

Policía se refirió a la fiesta que hizo Yina Calderón supuestamente en Manizales

El pasado jueves en la cuenta de Instagram de la exprotagonista de novela, Yina Calderón, se realizó una fiesta denomina «La putifiesta», la cual fue anunciada por dicha mujer que iba a realizarse en Manizales. Dicho evento contó con la participación del cantante de música popular, Luis Alberto Posada y Yo Me Llamo Julio jaramillo.

Dicho evento indignó a los ciudadanos porque en este tiempo de cuarentena están prohibidas las fiestas y adicional a ello, los asistentes a dicho espectáculos no cumplían los protocolos de bioseguridad. Ante este hecho se refirió la Policía Metropolitana de Manizales.

«En redes sociales analizamos la supuesta fiesta que tendría lugar en la ciudad de Manizales, por parte de este comando se realizaron los controles pertinentes en las vías de acceso a la ciudad para detener el ingreso a la jurisdicción, en los controles en los ejes viales no se tuvo presencia de la misma, por tal motivo en la ciudad no se desarrolló ningún evento de esta índole».

BC Noticias conoció que dicho espectáculo se realizó en una finca entre los municipios de Obando y La Victoria en el departamento del Valle del Cauca.

«Informamos que el Vehículo en este momento fue inmovilizado en el sector de Cerritos, jurisdicción del Departamento de Risaralda, vía Nacional que comunica con el departamento del Valle del Cauca», señaló la Policía Metropolitana de Manizales.

Foto Instagram Yina Calderón

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad