Policía capturó a otro integrante de «los más buscados en Caldas»

La Policía en Caldas a través del despliegue del cartel de los más buscados y los planes de registro y control a personas, logró la captura de otro integrante del cártel de los más buscados en Caldas. 

Unidades policiales adscritas a la Subestación de Policía la Floresta mediante la aplicación de planes de prevención, registro y control a personas, en sector del borde vereda quiebra naranjal, lograron la captura de Elis Daniel Mosquera Mosquera, conocido como “El Negro” de 44 años de edad, natural del Chocó quien presentaba una orden de captura por el delito de homicidio.

“El Negro”  es señalado de cometer el pasado 24 de junio del año 2019, el asesinato del señor Luis Augusto Gutiérrez Granada, hechos ocurridos en la finca el salado, vereda la muleta del municipio de Palestina.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía tercera seccional de Chinchiná-Caldas, donde deberá responder por el delito de Homicidio. 

Ya son cuatro los capturados que hacen parte de este cartel.

«La policía continuará intensificando las labores de inteligencia y difusión que permitan lograr la ubicación y posterior captura de las otras personas que figuran en este cartel, la comunidad puede suministrar información a la línea directa en Manizales 8982900 Ext- 41300 o al correo electrónico [email protected] en donde profesionales de policía garantizaran Absoluta reserva», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad