ManizalesMovilidad

Pico y placa para taxis en Manizales retomará el sistema que tenía antes de la pandemia

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad de Manizales, por medio de la Resolución 050 del 2022, informó que desde este domingo 1 de mayo y hasta el 1 de enero del 2023 regirá una actualización en la medida para la prestación del servicio público de transporte tipo taxi.

La disposición tiene que ver con el pico y placa para estos vehículos, que retomará la dinámica que tenía antes de la pandemia. Es decir, de lunes a viernes, incluidos días festivos, habrá pico y cédula para dos dígitos, mientras los sábados y domingos será de un dígito.  

«Desde la Secretaría de Movilidad se tomó la decisión de que, a partir del primero de mayo, se modificará la restricción vehicular para el transporte público individual con modalidad de taxi. Es decir, que retomaremos la restricción previa a la pandemia «, expresó Rafael Felipe Cardona, jefe de la Unidad Técnica de la dependencia municipal. 

En este orden de ideas, la medida comenzará a partir de las 4:00 a.m del 1 de mayo del 2022 hasta las 4:00 a.m. del 1 de enero del 2023.

Los vehículos que tengan restricciones solo podrán movilizarse hacia talleres y centros de mantenimiento autorizados entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. Para el trasladado de los talleres hacia su domicilio, el horario será de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad