DeportesManizales

Se autorizó la realización del partido Once Caldas – Deportivo Cali

[smartslider3 slider=»2″]

Las secretarías del Deporte y de Gobierno de Manizales informaron que fue autorizado el partido Once Caldas vs. Deportivo Cali, que se disputará este domingo 1 de mayo, a las 2:00 p.m., en el Estadio Palogrande.

La decisión se tomó, debido a que hoy no se presentaron alteraciones del orden público en Manizales causadas por manifestaciones. Del buen comportamiento, en general, dependía la realización del evento deportivo. Por ello, el Comité Local de Fútbol y la Policía Metropolitana permitieron el desarrollo de la actividad, que tendrá asistencia de público.

Este partido se hará bajo las siguientes condiciones:

• El Once Caldas deberá garantizar la logística y la seguridad.

• El club dispondrá de 180 personas en el interior del Estadio y 130 efectivos de logística en el exterior, quienes se encargarán de la custodia de los equipos durante su traslado desde el hotel hacia el escenario deportivo y de su desplazamiento posterior al partido.

• No estará habilitada la tribuna sur.

• En la tribuna norte habrá 50 jóvenes con petos naranjas que facilitarán el ingreso de los hinchas a esta zona del escenario deportivo.

• No se permitirá el ingreso de camisetas del Deportivo Cali.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad