ManizalesSalud

Personería y Territorial de Salud verifican la calidad del agua potable de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Funcionarios de la Personería Municipal, de la Dirección Territorial de Salud de Caldas visitaron la Planta Luis Prieto Gómez de Aguas de Manizales para verificar la calidad del agua potable que se suministra a los habitantes de la ciudad, en medio de las fuertes lluvias que se presentan en la zona.

Esta visita se da luego de reportes ciudadanos sobre que el agua de la ciudad tenía un color oscuro y sabía a tierra, por lo que la Personería inició una investigación para verificar que se cumpliera con normalidad la prestación del servicio.

Durante la visita, la líder de Potabilización de Aguas de Manizales, Valentina Moreno Garcés, explicó detalladamente el proceso de potabilización que se lleva a cabo para llevar agua de calidad sello Monde Selection Oro a los hogares de la ciudad.

El personero Fernando Arcila Castellanos, manifestó: «Aguas de Manizales nos ha venido explicando paso a paso el proceso que adelanta la entidad para poder llevar el agua a los hogares de los manizaleños. En este caso estuvimos en la planta Luis Prieto, en compañía de personal de Aguas. Adicional a ello hoy trajimos a la DTSC, quien es nuestro apoyo técnico, para verificar en qué condiciones está llegando el agua a los hogares de los ciudadanos”.

Por su parte, el gerente de Aguas de Manizales, Omar Nova Henao, dijo: “Quisimos  mostrarles que efectivamente, producto a las fuertes lluvias presentados hemos tenido dificultades frente a la turbiedad; sin embardo queremos mostrar la capacidad técnica de la planta, de nuestro personal y la forma en que podemos responder de manera oportuna eficiente y muy eficaz para poder potabilizar el agua sin necesidad de entrar a suspender el servicio y la continuidad del mismo para los manizaleños».

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad