ManizalesTurismo

RecQRre Nuestro Centro Histórico, un proyecto interactivo en el cumpleaños 172 de Manizales

172 años de fundación de nuestra ciudad. Una fecha icónica para la Asociación Cívica Centro Histórico de Manizales, por la resignificación de la historia, la tradición y la cultura de los manizaleños.

“La Asociación Cívica Centro Histórico, en conjunto con el Instituto de Cultura y Turismo, la Cámara de Comercio por Caldas, EMAS y la Alcaldía de Manizales, festejamos este hito importante con la entrega de un proyecto de ciudad innovador y educativo. RecQRre Nuestro Centro Histórico será para Manizales un puente único y divertido para conocer al instante y a través de un código QR las historias, anécdotas, datos importantes, ubicación y fotos de 30 inmuebles declarados bienes de interés cultural”. Agregó Paula Londoño Vallejo, directora ejecutiva Centro Histórico de Manizales.

Mapa de las rutas RecQRre Nuestro Centro Histórico de Manizales.

Durante mes y medio, los días martes y jueves se realizarán los recorridos por el centro histórico. Para esto, se tendrá a disposición de propios y turistas alrededor de 2.000 mapas y acompañamiento por guías turísticos..

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad