Persecución policial en Neira dejó dos hombres capturados

La Policía Nacional en Caldas, en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, y en cumplimiento a las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, patrullas de los cuadrantes en el municipio de Neira lograron en las últimas horas la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como Cielito Lindo, lugar donde las  patrullas de los  cuadrantes adelantaban planes de control, le realizaron la señal de  pare a una motocicleta donde se movilizaban dos hombres de 21 y 25 años de edad, quienes hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

De inmediato se inició una persecución de las patrullas,  se aplicó el plan candado, logrando la interceptación y captura de estos dos sujetos. Al practicarles una requisa les fue hallado dentro de un maletín que portaban cinco bolsas transparentes rectangulares con marihuana según prueba de identificación preliminar homologada – P.I.P.H, con un peso total de 2.500 gramos, esta sustancia estupefaciente tiene un avalúo comercial de $ 2.500.000 mil pesos.  

Al verificar los antecedentes de estos sujetos presentaban anotaciones en su hoja de vida, por el delito de tráfico de estupefacientes. 

Los capturados, sustancia estupefaciente y motocicleta inmovilizada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde no solo deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes sino también por violación a las medidas sanitarias.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.