CaldasSeguridad

En Arauca (Palestina) sorprendieron a un joven portando un arma de fuego

La Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la aprehensión de un adolescente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La acción operativa se llevó a cabo en momentos en que uniformados adscritos a la Subestación de Policía Arauca, se encontraban realizando planes de registro y control a personas, y es allí donde requieren a un joven 16 años de edad, que deambulaba de forma sospechosa por el sector. Al momento de ser abordado por la patrulla para una requisa emprende la huida y de inmediato se inició una persecución.

El adolescente en su afán por burlar a los uniformados que lo perseguían ingresó abruptamente una barbería del sector, de inmediato la patrulla con previa autorización del propietario del inmueble ingresó y logró aprehender a este joven; quien según información de algunas personas que se encontraban dentro del inmueble, al parecer había guardado un objeto en una de las habitaciones. De inmediato los uniformados pidieron autorización  para inspeccionar el lugar, y lograron hallar un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 32 con 14 cartuchos del mismo calibre.

De inmediato el joven fue aprehendido y presentado ante la autoridad judicial correspondiente donde no solo deberá responder por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego, sino que también por la violación a las medidas sanitarias.

Con estas acciones la policía logró evitar la posible comisión de algún acto delictivo donde se pudo haber afectado los bienes y la integridad de la comunidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad