Emas anuncia medidas para el pago de las facturas

Con base en las disposiciones emitidas en el decreto 528 del Ministerio de Vivienda y Agua Potable del 7 de abril del 2020, así como en la resolución 915 emitida por La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA del 16 de abril del 2020, la Empresa Metropolitana de Aseo S.A. E.S.P – Emas by Veolia, en coordinación con la Alcaldía de Manizales y Aguas de Manizales S.A. E.S.P., ha concertado las siguientes acciones respecto al pago de las facturas que por el cobro del servicio se emitirán en los meses de mayo y junio, con el fin de minimizar el impacto económico que la crisis actual.

La financiación de los servicios de aseo para los estratos 1 y 2 se realizará a un plazo de 36 meses sin intereses y su pago se iniciará a los dos meses siguientes a la finalización de la Emergencia.

Los estratos 3 y 4 también podrán recibir financiación de su servicio de aseo hasta un plazo de 24 meses, con la mínima tasa de interés a la que tenga acceso la Empresa en el mercado. Su pago se iniciará a los dos meses siguientes a la finalización de la Emergencia.

Para los suscriptores de los estratos 5 y 6, así como para los usuarios industriales y comerciales, se establecerán unas condiciones de financiación particulares y temporales, para lo cual deberán comunicarse con nuestro facturador conjunto, Aguas de Manizales S.A. E.S.P, en donde se les brindará información de manera directa a través de la línea líneas 116 o (57) – (6) – 887-977, línea de atención al cliente.

Emas sigue operando con normalidad, ya que sus servicios son esenciales para la salud y bienestar de todos, es por esto que desde la empresa queremos hacer un llamado especial a los usuarios que por sus condiciones económicas puedan seguir pagando la factura de este y lo demas servicios públicos a que lo hagan de manera oportuna, ya que estos recursos son los que nos permiten garantizar la cobertura, calidad y continuidad del servicio en este tiempo de crisis y en un futuro cuando hayamos superado esta emergencia.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!