CaldasSeguridadVillamaría

Pelea de dos mujeres dejó una capturada en Villamaría

En un acto de patrullaje, registro y control, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de una mujer acusada de lesiones personales en el barrio Urapanes de Villamaría.

Durante las labores de patrullaje en la calle 11 con carrera 1, barrio Urapanes en Villamaría, los uniformados de la Policía Nacional atendieron un requerimiento ciudadano y capturaron en flagrancia a una mujer identificada como “María”. Según los informes, María, de 28 años de edad, agredió físicamente a otra mujer de 18 años en medio de un acto de intolerancia, al parecer por temas pasionales. La víctima presenta múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, según la valoración médica realizada en el hospital local.

María fue informada de sus derechos como persona capturada y deberá responder judicialmente por el delito de lesiones personales. La justicia definirá su situación legal.

En lo corrido del año, se han capturado 41 personas por lesiones personales en Manizales. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a comunicarse a la línea de emergencia 123 o al número telefónico del cuadrante para prevenir esta clase de delitos que afectan la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad