CaldasSeguridad

En vías de Caldas incautaron un arma de fuego con silenciador en un bus intermunicipal

Las autoridades de Tránsito y Transporte de Caldas lograron evitar un posible incidente al incautar un arma de fuego tipo pistola con silenciador en un bus intermunicipal que cubría la ruta Armenia – Medellín. El operativo se llevó a cabo en el sector vía La Estrella – El Palo Km 41+050, sector Irra, donde se capturó en flagrancia a un individuo de 20 años de edad. Este hecho resalta el compromiso de la policía con la seguridad vial y el bienestar de los ciudadanos en las vías nacionales.

Durante el registro de los pasajeros, se encontró un morral que contenía un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta calibre 7.65mm, un silenciador de 14 centímetros, 6 cartuchos de munición y un proveedor.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

La seccional de Tránsito y Transportes de Caldas hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la vida e integridad de pasajeros o conductores, utilizando la línea gratuita 123 o marcando #767.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad