CaldasPolítica

Partido Dignidad tendrá representación en Caldas

Este martes 2 de marzo en el parque Fundadores se conoció un nuevo partido político que espera tener fuerza en Caldas, donde busca resaltar y destacar la labor de los diferentes líderes sociales, sindicalistas y aquellos que no comparten ideas con la derecha colombiana. Dignidad, es la nueva colectividad que encabeza el exsenador Jorge Robledo.

Le apuestan a construir coalición con Sergio Fajardo, De la Calle, Angela Robledo, con el propósito de presentar nuevas ideas de cara a las elecciones del congreso y presidenciales.

«Hoy estamos presentando que el próximo 20 de marzo tendremos una asamblea. Este nuevo partido está conformada por una directiva provisional con la participación de hombres y mujeres que han trabajado por los derechos de los manizaleños», afirmó Alexander Álvarez, integrante de Dignidad Caldas.

Aunque por ahora no tienen nombres para las próximas elecciones de Congreso, buscan darse a conocer y consolidar sus ideas con personas de Compromiso Ciudadano y el excandidato a la Alcaldía de Manizales, Andrés Felipe Betancourth.

Los integrantes que presentaron este martes son: Mauricio Serna, Eugenia Victoria Plitt, Laura Álzate, José López, Libia Herrera, Alexander Álvarez y
Juan Camilo Muñoz

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad