CaldasMovilidad

«Los recursos del balance no implican adiciones al contrato de las vías del Hermanamiento» Gobernación de Caldas

Ante la Asamblea de Caldas, la Secretaría de Infraestructura, encabezada por el ingeniero Cristián Arroyave, aclaró que los recursos tramitados para las Vías del Hermanamiento estaban comprometidos desde el periodo anterior y no representan adiciones al contrato en curso.

La Secretaría de Infraestructura, liderada por el ingeniero Cristián Arroyave, presentó ante la Asamblea de Caldas la importancia de la asignación de recursos del balance a proyectos viales como las Vías del Hermanamiento. Se asegura que estos recursos estaban comprometidos desde el periodo de gobierno anterior y que su utilización no implica adiciones presupuestales al contrato de obra en curso.

«En este momento, la Secretaría de Infraestructura está llevando a cabo un trámite de aprobación y adición de recursos del balance, un proceso administrativo que no afectará los recursos destinados al contrato de obra que actualmente se está ejecutando», afirmó Arroyave.

El funcionario se comprometió ante la duma departamental a garantizar la eficaz y eficiente utilización de los recursos asignados, sin comprometer la calidad o el avance de las obras en curso. Se destaca la importancia de promover el hermanamiento con Antioquia, especialmente en proyectos de infraestructura como este.

«La colaboración entre departamentos fortalece nuestra capacidad para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan en nuestras regiones», señaló el secretario.

Finalmente, se enfatiza desde el despacho en mención que no se tolerarán incumplimientos por parte de los contratistas, y se tomarán medidas necesarias para sancionar las infracciones que puedan surgir.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad