DeportesManizales

Un niño y un adulto mayor cumplieron su sueño de conocer el Estadio Palogrande

En un gesto de solidaridad y alegría, el Grupo de Policía Comunitaria de la Policía Metropolitana de Manizales hizo realidad el sueño de Jesús Antonio Torres, de 83 años, y Joshua Ladino, un niño de 10 años, al llevarlos a ver su primer partido en el Estadio Palogrande.

Durante el encuentro futbolístico entre Once Caldas y Envigado, Jesús y Joshua fueron los invitados de honor. Los uniformados del Grupo de Policía Comunitaria, al conocer las historias de estos dos grandes fanáticos del fútbol, no dudaron en hacer todo lo posible para que pudieran vivir de cerca la fiesta del fútbol. La sorpresa más grande fue recibir la camiseta del Once Caldas autografiada por sus ídolos, un recuerdo que lucieron con orgullo durante todo el partido.

Ambos tuvieron la oportunidad de ver un estadio lleno, vibrando con el blanco blanco y celebrando con Dayro Moreno, quien igualó el récord de ser el mayor goleador del fútbol colombiano.

Las familias de Jesús y Joshua expresaron su agradecimiento a la Policía Nacional y a todos los ciudadanos que hicieron posible este sueño. El Grupo de Policía Comunitaria, por su parte, se siente complacido y agradecido con todos aquellos que se sumaron a esta iniciativa y promete continuar realizando actividades que ayuden a los más necesitados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad