CaldasNeiraSeguridad

Pareja conocida como «La Gorda y Moncho» a la cárcel por tráfico de drogas en Neira

En una acción conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se dio un contundente golpe al tráfico local de estupefacientes en el municipio de Neira. Una pareja identificada como «La Gorda y Moncho» fue capturada, y se incautó una considerable cantidad de marihuana y bazuco que sería comercializada en diversos sectores de la localidad.

La colaboración de la ciudadanía fue clave en esta operación, respaldando el trabajo de las unidades de investigación criminal. Gracias a esta cooperación y a la recopilación de pruebas, se pudo demostrar la actividad delictiva de la pareja implicada.

Durante el allanamiento realizado en el barrio La Divisa, se confiscaron numerosas dosis de estupefacientes, así como elementos para su procesamiento y comercialización. Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía 1 Local de Neira, enfrentando cargos por tráfico de drogas y posteriormente fueron enviados a prisión preventiva.

Este operativo resalta el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. El Departamento de Policía Caldas hace un llamado a la ciudadanía para continuar denunciando cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas, utilizando la línea 123, con el objetivo de erradicar estas sustancias de nuestras calles y proteger a nuestros jóvenes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad