DeportesManizales

Once Caldas perdió el clásico ante el Pereira

Deportivo Pereira le ganó 2×0 al Once Caldas, en el clásico cafetero, realizado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021. Las anotaciones para el local fueron de Bryan Castrillón en cobro de tiro libre que desvió Robert Mejía, y de Danny Cano. El blanco propició varias ocasiones de gol que controló el arquero Castillo.

En el primer tiempo el conjunto blanco tomó el balón y el control del encuentro ante un local que buscaba defenderse con todos sus hombres para contra atacar. El marcador se abrió al minuto 26. Cobro de tiro libre de Bryan Castrillón, Robert Mejía trató de bloquear el disparo pero el balón se fue al fondo del arco. Al minuto 34, el árbitro no sancionó una mano de un defensor del Pereira en el área.

En la segunda mitad, al minuto 47. el local amplía la diferencia con gol de Danny Cano, tras incursión ofensiva de Franco Arizala que entró al área y tiró el pase al segundo palo para que Cano anotara el 2×0. Con el marcador a su favor, el Pereira reforzó el esquema defensivo para mantener el resultado y tratar de convertir en jugadas de contraataque.

Once Caldas generó varias ocasiones para anotar: disparo de Sebastián Hernández que bloqueó el arquero, en el rebote Deivy Balanta remató de cabeza, pero el balón se desvió en el travesaño. Más tarde, Tomás Clavijo intentó con disparo cruzado pero Castillo se interpuso para mandar la pelota al tiro de esquina.

Al minuto 81, Adrián Estacio intentó desde fuera del área con disparo abajo que el guardameta alcanzó a desviar. En el cierre vino un fuerte remate de Antonio Romero que el arquero local bloqueó. El encuentro terminó con victoria para el Pereira 2×0. El blanco regresa a Manizales a preparar el siguiente juego que será ante el Cali, el sábado en Palogrande.

Foto Once CAldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad