CaldasColombiaDeportes

Dos caldenses lograron medallas de oro con la Selección Colombia en levantamiento de pesas

320 deportistas compitieron en  la Copa Panamericana y Mundial Sub 15 y Sub 17 de Levantamiento de Pesas y dos atletas de la Liga Caldense de esta disciplina participaron en la competencia virtual.
 
La pesista de Caldas Duvaney Sinisterra logró seis medallas de oro, tres en arranque, envión y total división 59 Kg Copa Panamericana Sub 17, y tres  en arranque, envión y total división 59 Kg Copa Mundial Sub 17.
 
Además, la pesista de Caldas Ingrid Segura alcanzó 12 medallas de oro:  tres en arranque, envión y total división 64 kg del Sub 15 Panamericano; tres en arranque, envión y total división 64 kg del Sub 17 Panamericano; tres en arranque, envión y total división 64 kg del Sub 15  Copa Mundo, y tres en arranque, envión y total división 64 kilogramos en el Sub 17  Copa Mundo.
 
“Es muy importante el respaldo de la Gobernación y la Alcaldía porque con eso podemos salir adelante y dejar en alto nuestro departamento”, destacó la pesista de Caldas Duvaney Sinisterra.
 
Las deportistas contaron con el acompañamiento metodológico y del equipo de Medicina Deportiva de la Gobernación de Caldas. “Venimos a acompañar a uno de los deportes que nos competen que es proyección hacia Juegos Nacionales 2023. Con estos deportistas tenemos una gran proyección, no solo en los eventos nacionales sino en eventos internacionales con Selección Colombia”, concluyó Diego Fernando Vallejo, metodólogo de la agrupación Tiempo y marca terrestre de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad