DeportesManizales

Once Caldas ganó en Armenia y avanza en la Copa Betplay

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves el Once Caldas venció 0x1 al Deportes Quindío en Armenia y se clasificó a octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2022. El gol lo convirtió Diego Valdés con asistencia de Ménder García, quien convirtió el segundo gol del blanco pero que fue anulado por el grupo arbitral sin aparente justificación. La serie se liquidó 1×0 a favor del conjunto caldense. El sorteo del rival de octavos se hará este viernes.

Primer tiempo con pocas acciones de riesgo en los arcos. Ménder García tuvo una opción de anotar tras centro de Rodríguez al minuto 8, el balón pasó cerca del arco. Luego vinieron dos intentos del local con disparos desde fuera del área que controló el arquero Éder Chaux.

En la segunda etapa Diego Valdés probó temprano desde fuera del área, la pelota se fue cerca del vertical. El gol vino al minuto 66, centro de Jesús David Murillo, Ménder ganó la posición al defensa y bajó el balón a Diego Valdés que definió de fuerte remate. Después vinieron dos ocasiones más para anotar, cabezazo de Dannovi Quiñones por encima del horizontal, y disparo de Ménder García que bloqueó Estacio. Al minuto 82 vino el segundo gol del blanco, centro de Marlon Piedrahita, Ménder García controla la pelota y vence al arquero con fuerte disparo; esta anotación fue anulada más tarde por decisión de la terna arbitral sin una razón aparente.

El Once Caldas le dio manejo al resultado que tuvo una reacción del local intentando igualar las acciones. Con la victoria en Armenia, tras el empate sin goles en Manizales, el conjunto blanco avanzó a octavos de final de Copa BetPlay Dimayor. El rival se conocerá en el sorteo de este viernes.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad