DeportesManizales

Once Caldas empata ante Pasto y se mantiene en la cuarta posición

Pasto y Once Caldas no lograron pasar del empate 0-0 en un partido disputado en el Departamental Libertad. Con este resultado, Once Caldas se mantiene en la cuarta posición con 25 puntos, mientras que Pasto sigue en la parte baja de la tabla con 12 unidades.

En un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor, Pasto y Once Caldas se enfrentaron en el Departamental Libertad, donde ambos equipos no pudieron superar el empate sin goles.

Durante el primer tiempo, el equipo de Once Caldas tuvo las mejores oportunidades de gol, con más remates al arco. Sin embargo, una acción fue revisada por el VAR para determinar un posible penal, el cual no fue concedido.

En la segunda mitad, la dinámica del partido se mantuvo similar, con acercamientos de ambos equipos pero sin que ninguno lograra abrir el marcador.

Con este resultado, Once Caldas se sitúa en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, mientras que Pasto se encuentra en el décimo noveno lugar con solo 12 unidades.

El empate deja a ambos equipos con sensaciones encontradas, siendo para Once Caldas una oportunidad perdida de acercarse aún más a los líderes de la tabla, y para Pasto una oportunidad de sumar puntos importantes en su lucha por salir de la parte baja de la clasificación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad