CaldasColombia

Nueve familias del Eje Cafetero se beneficiaron con «Tu Sueño Brilla»

Tu sueño brilla regresó para premiar 9 familias del eje cafetero. El concurso que cumple 5 versiones motiva la participación de usuarios del servicio de gas natural con cupo de financiación no bancaria y reconoce la lealtad de clientes que pueden adquirir productos que ofrece más de 83 comercializadores aliados en toda la región.

Hasta 45 millones de pesos se entregaron en premios a las familias concursantes que quisieron contarnos su historia para obtener votos a través de cupones. Por cada zona hubo un ganador.

La historia más votada en el departamento de Caldas fue la de Gloria Eugenia Uva Valencia, quien recibió un premio de combo hogar por valor de $10 millones de pesos. Entre tanto el segundo lugar fue para María Mónica Acevedo Posada quien recibió un bono redimible en almacenes éxito por 3 millones de pesos y el tercer lugar fue para Ana Aleida Ocampo Jaramillo quien ganó un bono por $2 millones de pesos.

En el departamento del Quindío los premios se distribuyeron así; para Luz Marina Salazar, el primer lugar se entregó un Combo Hogar por $10 millones, el segundo lugar fue para Ramón Elías Giraldo Martínez quien recibió el premio de un bono del Éxito por $3 millones de pesos y tercer lugar fue para Edith Johana Ávila Parra quien se premió con un bono del Éxito por $2 millones de pesos.

En el departamento de Risaralda, el primer lugar fue para Lina María Yepes Giraldo quien recibió premio Combo Hogar por $10 millones, el segundo lugar para Brandon Felipe Trujillo Mejía quien recibió el premio un bono redimible por $3 millones de pesos y el tercer lugar fue para Blanca Edith Gutiérrez García quien recibió el premio Bono del Éxito por $2 millones de pesos.

Brilla de Efigas cuenta con más de 300 mil clientes en todo el eje cafetero y tiene como propósito garantizar mejores condiciones de vida para las personas. Un 81% de los clientes son usuarios de estratos 1, 2 y 3, lo que lo identifica como un programa incluyente y que cuida un uso responsable del crédito.

«Felicitamos a las familias ganadoras y agradecemos haber compartido sus historias que dejaron ver un sueño posible de cumplir a través del servicio que brindamos y con el cual buscamos transformar vidas para toda la vida», señaló Efigas.

El público votó por su historia preferida depositando cupones recortados y a través de la página web https://www.brilladeefigas.com/concursos/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad