DeportesJuegos Nacionales

El Hapkido coloca al Valle al frente de la medallería en los Juegos Nacionales

La disciplina de Hapkido ha marcado el inicio de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023 con un destacado desempeño del Valle del Cauca, tanto en el ámbito deportivo como en el sentimental.

Los atletas vallecaucanos dominaron el Hapkido, sumando la mayor cantidad de medallas en esta disciplina. Con un total de ocho medallas de oro de las 10 en disputa, junto con dos preseas de bronce, el Valle del Cauca se colocó al frente de la tabla de medallería en estos primeros días de competición.

El momento más emotivo de la jornada se vivió cuando Jhon Alexander Caracas, ganador de la medalla de bronce en la categoría de los 55 kg, aprovechó el escenario para proponer matrimonio a su compañera y novia Karen Daniela Morales, también parte de la delegación vallecaucana. La respuesta afirmativa de Karen Daniela, expresada en medio de abrazos y besos, emocionó al público presente.

La historia de amor entre Jhon Alexander y Karen inició hace seis años en un campamento de Hapkido, y su compromiso en los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023 ha añadido un toque especial a la competición. La delegación local también celebró su primera medalla gracias a Karen Daniela Parrado, ganadora en la modalidad de defensa personal.

En otro destacado logro, Tolima sumó un oro en la primera jornada del Hapkido, contribuyendo a la diversidad de medallas en juego. Las competencias de Hapkido concluirán este domingo 12 de noviembre, con ocho medallas más en disputa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad