CaldasInformación de Servicio

¡No pague a intermediarios por su cita de pasaporte en Caldas!

El Gobierno de Caldas enfatiza la gratuidad y transparencia en el proceso de obtención de pasaportes, recordando a los ciudadanos que no deben pagar a intermediarios para agendar sus citas. La información detallada se encuentra disponible en el sitio web oficial y en la Oficina de Pasaportes de la Gobernación.

Lucas Villegas, líder de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Caldas, enfatizó que la cita para el trámite de pasaporte se puede agendar de forma sencilla y directa a través del sitio web oficial https://site.caldas.gov.co/pasaporte. Además, para aquellos usuarios que presenten dificultades con el uso de internet, se ofrece la opción de acudir personalmente a la Oficina de Pasaporte, donde se les brindará asistencia para agendar la cita de manera gratuita.

Es importante recordar a los ciudadanos del departamento que la Oficina de Pasaporte se encuentra ubicada en el primer piso del Edificio de la Licorera, perteneciente a la Gobernación de Caldas.

En cuanto a los costos del trámite del pasaporte ordinario y ejecutivo, se informa que el precio varía según ciertos criterios, siendo posible obtener descuentos al presentar el último certificado electoral. Los pagos del trámite pueden realizarse con tarjeta débito o crédito tanto en la Gobernación como en el Banco Sudameris.

Para conocer los requisitos detallados para obtener el pasaporte, se invita a los ciudadanos a acceder al enlace proporcionado: Requisitos para obtener el pasaporte.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad