ManizalesMovilidad

Un vehículo se estrelló contra una vivienda en el barrio La Arboleda

En la tarde de este martes 12 de marzo de 2024, se registró un incidente de tránsito en el barrio La Arboleda, específicamente en la intersección de la Carrera 26 con la Calle 51, en la Comuna La Estación.

El hecho ocurrió a las 5:57 p.m., cuando se recibió el llamado de emergencia reportando una colisión de vehículo contra una casa. El accidente dejó dos menores de edad lesionados.

La primera es una joven de 17 años de edad, quien se encontraba como ocupante del vehículo implicado. Al momento de la llegada de los servicios de emergencia, se constató que la paciente se hallaba de pie, consciente, alerta y orientada. Presentaba dolor en el hombro izquierdo con leve limitación funcional, así como dolor en el codo derecho y la rodilla izquierda. No se evidenciaron otros signos de trauma, y la paciente negó pérdida o alteración del estado de conciencia. Posteriormente, fue trasladada a la Clínica Santillana para recibir atención médica especializada.

El otro lesionado es un niño 2 años de edad, quien se encontraba en el automóvil al momento del impacto. Fue trasladado a la Clínica Santillana para recibir la atención médica necesaria.

Ambos casos fueron atendidos por el GER, y se reporta que los pacientes se encuentran en proceso de evaluación y tratamiento en la mencionada institución médica.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Secretaría de Movilidad, al parecer al conductor se le quedó presionado el acelerador e impactó contra la vivienda.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad