CaldasPolítica

Natalia López Restrepo es la nueva gerente de la Promotora Energética del Centro

[smartslider3 slider=»2″]

La Promotora Energética del Centro S.A.S E.S.P. dio a conocer que la Ingeniera Natalia López Restrepo fue nombrada como la nueva representante legal y Gerente de la entidad, quien posee formación como Ingeniera Civil, Especialista en lnterventoría de obras civiles y edificaciones y Magister en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT.

La Ingeniera López posee experiencia en el sector público donde se ha desempeñado como Gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales – ACAM, asumiendo la responsabilidad administrativa, operativa y financiera de la Asociación, y a su vez en la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Manizales  como profesional especializado para dar apoyo en sus diferentes procesos, de igual manera prestó sus servicios profesionales como Ingeniera  Civil para apoyar a FINDETER en la supervisión de proyectos del área de la Gerencia de Agua y Saneamiento Básico.

El día 25 dejulio de 2022 hizo presencia en el salón Pranha,Centro de Negocios de Manizales, dondese encuentra ubicada la oficina de la Promotora Energética del Centro,en compañía del Gerente de INFICALDAS,el Ingeniero Juan Martín Zuluaga Tobón y del Subgerente de Proyectos Estratégicos Inversiones Patrimoniales e Infraestructura, el Ingeniero Jorge Ricardo Gutiérrez Cardona,quienes conjuntamente hicieron la presentación de la nueva Gerente.

López Restrepo resaltó su compromiso para seguir fortaleciendo el direccionamiento de los proyectos y continuar generando lazos de confianza, dando continuidad a las líneas de negocio de la empresa su fortalecimiento y sostenibilidad.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad