Elecciones 2023Manizales

Martín Ramírez se inscribió como candidato a la Alcaldía de Manizales

El 26 de julio en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil ubicadas en el centro comercial Mall Plaza, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la candidatura de Martín Emilio Ramírez Cardona a la alcaldía de Manizales. Esta postulación cuenta con el respaldo del Partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, liderado por el excandidato presidencial Rodolfo Hernández.

Después de un proceso de acercamientos y acuerdos con distintos partidos políticos interesados en la participación de Martín Emilio Ramírez Cardona como candidato a la alcaldía, finalmente se tomó esta importante decisión con el apoyo de su familia, amigos, líderes comunitarios y algunos empresarios locales.

Ramírez cuenta dentro de su experiencia ser exgerente del Once Caldas, exsecretario del Deporte de Manizales y exdirector Nacional de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte. «Además de sus roles en el ámbito deportivo, también se ha destacado como líder social, comunitario, promotor y gestor de diversos proyectos de gran impacto para la ciudad, la región y el país», señaló la campaña del candidato.

En su propuesta de campaña, Martín Emilio Ramírez Cardona busca la independencia y la participación ciudadana, con el objetivo de rescatar el civismo en Manizales. Su enfoque incluye la promoción de la participación activa de los ciudadanos en la construcción de un mejor territorio y el impulso de proyectos que beneficien a la comunidad en diferentes aspectos, como el deporte, el turismo y el desarrollo económico.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad