CaldasCoronavirus

Min Salud confirma dos casos de COVID-19 en La Dorada y uno en Samaná

La Dirección Territorial de Salud de Caldas confirmó los tres nuevos casos de COVID-19 en el departamento, los cuales dos son de La Dorada y uno de Samaná.

Las muestras de estos tres casos fueron tomadas en el Hospital San Félix de La Dorada. Dos casos son de La Dorada y uno de Samaná.

«Un caso es un habitante en situación de calle y el otro caso es de un personal de salud del Hospital. El tercer caso es una señora de 79 años que consultó en el Hospital que fue remitida desde Samaná, pero vive en una vereda de Samaná. La señora ya se encuentra en la casa aislada y hace varios días regresó del centro hospitalario», afirmó Jimena Aristizabal, directora Territorial de Salud de Caldas.

El departamento de Caldas tiene 59 casos confirmados de Coronavirus, de los cuales 694 casos están en estudio y 926 han sido descartados.

Casos Caldas confirmados:

  • La Dorada: 33. 3 recuperados y 2 muertos. 28 casos están activos.
  • Manizales: 15. 8 se han recuperado. 7 están activos.
  • Chinchiná: 4. 3 se han recuperado. 1 está activo
  • Villamaría: 3. 3 se han recuperado.
  • Viterbo: 2. 2 se han recuperado.
  • Anserma: 1, el cual ya se recuperó
  • Samaná: 1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sigo sin entender por qué todos los días aparece x parte de la territorial de salud más de 600 casos en estudio y así vamos hace mucho tiempo.
    Que pasa con esas pruebas??? Por qué nunca nos dan una razón sobre esos casos en estudio?? Ni cuantas pruebas se están realizando en Manizales ni a que grupo de personas.
    Nos deberían dar más claridad al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad