Elecciones 2023ManizalesPolítica

Miguel Trujillo inició su campaña para «Revivir a Manizales»

[smartslider3 slider=»2″]

En rueda de prensa el precandidato a la Alcaldía de Manizales, Miguel Trujillo, presentó su estrategia de recolección de firmas bajo el nombre «Revivamos Manizales». Trujillo señaló que busca recolectar 100 mil firmas para ser avalado como candidato.

«Buscamos recoger 100 mil firmas para lograr la candidatura de Miguel Trujillo a la Alcaldía de Manizales, es un movimiento independiente que nace sobre la necesidad de un liderazgo colectivo que convoque a los diferentes de la ciudad, un liderazgo que reviva la institucionalidad en la ciudad. Debemos unirnos entorno que el propósito debe ser Manizales», señaló Miguel Trujillo, precandidato a la Alcaldía de Manizales.

Trujillo enfatizó que estarán cuatro meses en la recolección de firmas «Nos servirá para entablar ese diálogo ciudadano que muestren las necesidades que se tienen en los barrios, los cuales se resuelven con tomar decisiones»

50 mil firmas válidas se requieren para inscribir su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil. «Le contaremos a los manizaleños de lo que hemos hecho, desde mi trayectoria y proyectos que he sacado adelante. Yo he estado vinculado mayor tiempo al departamento, yo soy manizaleños y he vivido toda mi vida aquí, vamos a traves del voz a voz a contarle mi trayectoria»

El precandidato enfatizó que la ciudad está enfrentando una crisis institucional que ha traído retrasos a Manizales «Manizales ha salido salir adelante de las crisis, recuerdo hace 20 años que tuvimos una crisis similar. Lastimosamente la ciudad no ha logrado ejecutar proyectos que le permitan mejorar la calidad de vida. Ya no somos el mejor vividero de Colombia.»

El precandidato enfatizó que si debe continuar las obras de Carlos Mario Marín, lo hará «Todos los proyectos del actual gobierno o del pasado que estén en el tintero, lo vamos a ejecutar para cumplirle a la ciudadanía, no vamos a empezar de ceros. Los proyectos que vienen en ejecución tienen que continuar a pesar de los problemas. Nosotros hacíamos una cuenta sobre los proyectos del Cable Aéreo, PTAR tendrán unos sobrecostos que comprometerán una tercera parte del presupuesto de inversión del 2024»

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/1212838272992784

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad