JudicialManizales

Juez dejó en libertad a un hombre que durante diez años abusó y maltrató a una mujer en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía Seccional Caldas le imputó en las últimas horas a un hombre los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con tortura agravada, señalado por su compañera permanente de obligarla a tener relaciones sexuales.

Pese a que el ente acusador solicitó una medida de aseguramiento en centro carcelario al considerarlo un riesgo para la víctima, un juez lo dejó en libertad argumentando que la mujer ya no vivía en la ciudad.

Los elementos materiales probatorios dan cuenta que Giraldo Muñoz llegaba a la casa donde convivían con ella, en la vereda La Argelia, de Manizales (Caldas), y bajo los efectos de licor y sustancias estupefacientes, la intimidaba con armas blancas o de fuego, para forzarla a tener relaciones sexuales con él, amenazándola que la mataría si no accedía.

Según declaraciones juradas de la víctima y otros familiares presuntamente la sometió durante más de 10 años a vejámenes de todo. También la golpeaba con puños y patadas, y la arrastraba del cabello por el piso.

Al parecer el pasado 8 de diciembre la sometió a su voluntad toda la noche, hasta que ella alcanzó a huir para refugiarse en casa de sus hijos, a quienes, presuntamente también los ha amenazado de muerte.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad