EconomíaManizales

Más de mil empleos directos genera la Zona F en Manizales

La Alcaldía de Manizales, junto a comerciantes de la denominada Zona F, se reunieron para impulsar estrategias que dinamicen la economía local y fortalezcan el sector industrial y de la construcción en la ciudad.

La Alcaldía de Manizales convocó a comerciantes de la denominada Zona F, conocida por su actividad en el sector industrial y de la construcción, para colaborar en la mejora de las zonas comerciales y diseñar estrategias conjuntas que impulsen el crecimiento económico de la ciudad.

En una reunión llevada a cabo en la Secretaría de TIC y Competitividad, el secretario Santiago Giraldo Llano explicó la importancia de consolidar relaciones y trabajar en conjunto para reactivar el sector comercial de construcción y ferreterías a través de un relanzamiento de la zona.

“Fue un encuentro muy importante, en el cual ellos están requiriendo un relanzamiento de la zona y un apoyo desde la administración municipal y desde la secretaría de TIC y Competitividad estamos dispuestos”, comentó el secretario de TIC y Competitividad, Santiago Giraldo Llano.

Durante el encuentro, los comerciantes expresaron sus inquietudes y necesidades, destacando mejoras en seguridad, iluminación y señalización en el sector.

Se acordó un compromiso de colaboración entre diferentes Secretarías e instituciones para hacer que la Zona F sea más competitiva y segura, brindando un espacio comercial óptimo para los habitantes de Manizales y visitantes. Este es un paso importante en el fortalecimiento de la economía local y el respaldo al sector empresarial de la ciudad

El director comercial obras e infraestructura en Almacén Paris S.A., Samuel Ramírez Saldarriaga. Para atender las demandas del sector, se acordó un compromiso de colaboración entre diferentes Secretarías e instituciones, con el objetivo de hacer que la Zona F (del comercio, la construcción y las ferreterías), sea más competitiva y que los habitantes de Manizales se sientan seguros al visitar este importante espacio comercial de la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad