Cumpleaños de ManizalesManizalesNaturaleza

Más de 800 animales participaron en el Desfile de Mascotas

Dulce, Laki, Julita, Luna, Crispeta y Stitch fueron algunos de los perros y gatos que participaron hoy en el Desfile de Mascotas, dentro de la programación del cumpleaños 174 de Manizales.

Estas mascotas alegran la vida de familias que agradecen a la Alcaldía de Manizales y al Instituto de Cultura y Turismo (ICTM) por tener en cuenta en esta celebración a los peluditos. “Nos parece muy buena la actividad de hoy por lo que tuvieron en cuenta a todas las mascotas, como ven no es solo para perros, también podemos traer otro tipo de mascotas, como mi gato. Los invitamos a todos a que participen en los próximos desfiles”, señaló Víctor González, dueño de Stitch.

Efectivamente, durante el recorrido se pudo evidenciar las diferentes razas y tamaños de cada uno de estos animales de compañía, dentro de los cuales había conejos y hámsteres, que en el camino hacia el Bosque Popular encontraban estaciones de hidratación y alimentación.

También hizo presencia la Unidad de Protección Animal (UPA) con 45 peluditos inscritos en el programa Compañero de Vida, que incentiva la adopción. Estos se les entregaron a los ciudadanos para recorrer juntos la avenida Alberto Mendoza. Actualmente hay más de 400 animales en busca de un hogar.

“En el cumpleaños de Manizales tuvimos espacios para nuestras mascotas y fue en el desfile desde Celema hasta el Bosque Popular El Prado. Contamos con el acompañamiento de la UPA, donde tuvimos jornada de adopción y también prestamos peluditos para la persona que no tuviera y lo acompañara mientras el desfile”, contó Camilo Naranjo, gerente del ICTM.

Al llegar al Bosque Popular los participantes compartieron en la Feria de Mascotas, en la que los peluditos celebraron el Día de los Brujitos con sus disfraces de mariposas, Super Mario, Spiderman, perro caliente, princesa, marinero, entre otros.

Esta actividad entregó premios a las tres mascotas que más se destacaron por su disfraz. 

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad