ManizalesSeguridad

Más de 110 mil personas han participado de las actividades religiosas en Manizales

Las autoridades municipales de Manizales entregaron un balance positivo del comportamiento de los ciudadanos y visitantes durante la Semana Santa, en una reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU).

Más de 110 mil personas participaron en eventos religiosos, culturales, recreativos y deportivos en la capital de Caldas. La secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, informó que se registró el ingreso de 190 mil pasajeros y la salida de 214 mil, según el reporte de la terminal de transporte y los diferentes peajes de la ciudad. Además, cerca de 78 mil personas se movilizaron en el Cable Aéreo.

En términos de seguridad, se destacó una reducción significativa en todos los delitos en comparación con el año 2023, según la información suministrada por la Policía Metropolitana. La secretaría de Movilidad, a cargo de Eiver Fernando Alonso Moreno, anunció el inicio del plan retorno, en el que las autoridades realizarán controles en los diferentes corredores viales de la ciudad para brindar acompañamiento en materia de prevención vial.

Se recomienda a los ciudadanos verificar las condiciones mecánicas de los vehículos, no conducir bajo los efectos del alcohol, no exceder los límites de velocidad y atender las sugerencias de las autoridades de tránsito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad