JudicialManizales

Seis personas fueron condenadas por robar celulares en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Luego de un trabajo investigativo adelantado por la Seccional Caldas, la Fiscalía logró que varios jueces condenaran por diferentes hechos a seis personas por el delito de hurto.

Después de recopilar todo el material probatorio se estableció que los robos fueron cometidos con arma blanca en Chipre, Fátima, Pio XII y La Galería. Las víctimas fueron despojadas de celulares y dinero. Las penas que oscilan entre 1 y 4 años deberán ser pagadas en la cárcel.

Uno de los condenados es un hombre quien debe pagar una pena de 48 meses de prisión, por el delito de hurto calificado. El hecho por el que fue condenado ocurrió cuando la víctima denunció que ella caminaba por un callejón en el sector conocido como Ruta 30 en el barrio Pio XII cuando fue interceptada por Zapata, quien lo amenazó con arma blanca para que entregara su equipo móvil y dinero en efectivo.

Bellas Artes
Dos hombres y una mujer fueron condenados a una pena de 12 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con lesiones personales, tras ser denunciados por la víctima que fue despojada de manera violenta de sus pertenencias. El robo ocurrió el 14 de julio de 2021 en el Sector Bellas Artes del barrio Chipre. La víctima aseguró que cuando transitaba por esta zona, fue abordada por estas personas quienes la intimidaron con arma blanca y le hurtaron un celular y $1.500.000 en efectivo, no contentos con eso la hirieron.

En Las Escaleras
A otro hombre un juez lo condenó a 16 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado, luego de ser capturado en mayo de 2022. El denunciante declaró que luego de intimidarlo con un arma blanca cuando caminaba en el barrio Fátima le robaron un celular avaluado de alta gama

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad