DeportesManizales

Manizales será sede la Válida Nacional de Bicicross

Manizales y su pista de BMX en el Bosque Popular El Prado nuevamente serán referentes del país con la válida nacional de bicicross que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en esta capital. Se espera la asistencia de tres mil espectadores para este evento de ciudad.

“Manizales es una de las mejores ciudades para realizar este tipo de eventos y eso es gracias a la Alcaldía a través de su Secretaría del Deporte; el escenario está en muy buenas condiciones para la competencia que es clasificatoria al mundial de este año en Estados Unidos”, expresó Mauricio García, Técnico del Equipo de BMX que apoya  la Alcaldía.

Se espera contar con más de 900 corredores en la válida, en donde se destacará la presencia de los medallistas olímpicos Carlos Ramírez y Carlos Mario Oquendo. Además se seleccionará a los deportistas que integrarán las selecciones Junior y Élite para los panamericanos de Argentina.

 

El viernes 19 de mayo serán los entrenamientos oficiales y las contrarreloj en las categorías Junior y Élite. El sábado y domingo las competencias en pleno de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad