ManizalesNaturalezaTurismo

Manizales se promociona como destino turístico en Anato

Manizales y Caldas se destacan en la Vitrina Turística de Anato 2024, donde empresarios de diversos sectores turísticos promocionan la diversidad de experiencias que ofrece la región, desde naturaleza hasta gastronomía.

En el marco de la edición 43 de la Vitrina Turística de Anato, la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas se unen para presentar el potencial turístico de la región ante aproximadamente 50.000 asistentes. El stand conjunto resalta las riquezas naturales, culturales y gastronómicas de Caldas y su capital, Manizales, enfocándose en el disfrute responsable y sostenible.

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, resalta la importancia de esta participación para posicionar a la región como un destino turístico de primer nivel, mientras que el secretario de TIC y Competitividad, Santiago Giraldo Llano, destaca la diversidad de empresarios turísticos presentes, quienes muestran la variedad de actividades disponibles, desde turismo de naturaleza hasta eventos y congresos.

“Es muy importante estar en la vitrina turística más grande de Colombia, donde se promocionan precisamente todos los destinos turísticos del país y algunos internacionales. En esta belleza de stand que es el de Manizales y Caldas participan empresarios de diferentes tipologías del turismo como naturaleza, cultura, gastronomía, aventura, bienestar, entre otros. Lo que queremos también es mostrar a Manizales como ciudad de eventos, congresos, convenciones y lo que tiene que ver con el turismo comunitario”, comentó el secretario de TIC y Competitividad, Santiago Giraldo Llano.

Con la presencia de expositores nacionales e internacionales, Manizales y Caldas aprovechan este espacio para mostrar al mundo la riqueza y diversidad de experiencias turísticas que ofrecen.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad