EducaciónManizales

Manizales cuenta con el Comité de Representantes Estudiantiles para trabajar por la calidad educativa

[smartslider3 slider=»2″]

Un grupo de representantes estudiantiles de distintas universidades de Manizales preocupados por el panorama de la ciudad en cuanto a calidad educativa, decidieron crear el Comité de Representantes Estudiantiles de Manizales.

«Las Representaciones Estudiantiles de las Instituciones de Educación Superior abajo firmantes, conscientes de la incapacidad del actuar institucional y de nuestros dirigentes para hacer de Manizales una verdadera Ciudad Universitaria y para alcanzar los acuerdos necesarios entorno a una educación digna y de calidad y que garantice la integralidad en los procesos de formación para los estudiantes de Manizales. Comunicamos a la Comunidad Universitaria, a la Opinión Pública y a quien pueda interesar, la creación del Comité de Representantes Estudiantiles de Manizales – CREM«, señala el comunicado.

El CREM busca ser un espacio de participación inclusiva y de articulación, en donde se tengan presentes los intereses de las bases entorno a sus problemáticas y luchas. El espacio estará siempre en la disposición de escuchar al estudiantado y de esta manera proyectar dinámicas de trabajo para canalizar soluciones a los procesos que se generen y sean necesarios. Dicho ello, el CREM se propende como un espacio de construcción local con enfoque regional y nacional.

«Con lo anterior le manifestamos a la comunidad estudiantil que esta naciente colectividad velará por el bien colectivo del estudiantado; sin importar su Institución de Educación Superior a favor del bien común, manifestamos nuestra voluntad de trabajar conjuntamente con colectividades, juntanzas y procesos preexistentes en aras de la unificación del desarrollo participativo para hacer frente a las necesidades insatisfechas de los estudiantes de Manizales», finaliza el comunicado.

Este comité ha sido creado por los siguientes representantes estudiantiles:

Juan Felipe Restrepo GonzálezRep. Estudiantil Consejo Superior Universidad Católica Luis Amigó

Jennifer Iglesias Ramírez -Rep. Estudiantil Consejo Académico Universidad Católica de Manizales

Juan Sebastián Quintero LópezRep. Estudiantil Consejo de Sede Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales

Yeny Alexandra Muñoz HenaoRep. Estudiantil Consejo Superior Universidad Autónoma de Manizales

Daniel Osorio RamírezRep. Estudiantil Consejo de Sede Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales

Santiago Palacio VélezRep. Estudiantil Consejo Académico Universidad de Manizales

Santiago Noreña MuñozRep. Estudiantil Consejo Superior Universidad de Manizales

Cristian Camilo Escobar CañaveralRep. Estudiantil Consejo Académico Universidad de Caldas

Estefanía Rozo RodríguezRep. Estudiantil Consejo Superior Universidad Católica de Manizales

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad