Lluvias causan afectaciones en vías de Manizales

Lluvias causan afectaciones en vías de Manizales

28/10/2022 0 Por BC Noticias
BC-Noticias-654-X-367-1
piezas bc noticias-09
previous arrow
next arrow

La Unidad de Gestión del Riesgo reportó que como consecuencia de las lluvias que se registraron en Manizales la tarde del jueves y la madrugada de este viernes los organismos de socorro atendieron algunas situaciones alrededor de la ciudad, que sin embargo, no dejaron consecuencias lamentables.

• En la vía del barrio Villa Julia, que comunica con el relleno sanitario, en horas de la noche se presentó la caída de un árbol que obstruyó la vía. Ante esto el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió la situación removiendo el material vegetal.

• En Argelia Alta, en la tarde del jueves, se presentó un desprendimiento superficial atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos.

-Caída de un árbol en la vía Alcázares, aproximadamente a 200 metros del Hospital Santa Sofía, razón por la cual hay cierre total en este punto. No hay lesionados por el hecho, pero la materia vegetal cayó sobre un poste de alumbrado público. Se recomienda a conductores tomar vías alternas para contribuir con la movilidad del sector. En el sitio se encuentra personal de Invama atendiendo la situación y restablecer el paso lo antes posible.

Recordamos a los manizaleños ante cualquier situación de riesgo comunicarse con la línea de atención de emergencias 119.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias