EducaciónManizales

La Universidad de Manizales reinicia actividades en 2023

[smartslider3 slider=»2″]

Después de un receso por las festividades decembrinas y de inicio de año, el talento humano de la Universidad de Manizales retomó actividades desde el lunes 10 de enero de 2023.

Entre tanto, el calendario académico para el primer semestre del año indica que los estudiantes nuevos inician su proceso de inducción el miércoles 25 de enero, mientras que los estudiantes que cursan de segundo semestre en adelante, retornan a clases el miércoles 1 de febrero, excepto los de décimo semestre de Medicina que inician clases el lunes 16 de enero, y los demás estudiantes de este programa de ciencias de la salud, desde el 23 de enero. Los estudiantes de modalidad virtual por su parte inician el lunes 16 de enero.

Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales, aseguró que en la presente vigencia se continuará fortaleciendo el modelo de educación virtual, y la ampliación de los centros regionales en otros municipios del territorio nacional para continuar siendo universidad donde es difícil serlo.

“Buscamos mantener nuestros procesos de calidad en educación superior que garanticen la formación de los universitarios en una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad, y aportar al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación por medio de los diferentes procesos institucionales”, dijo el directivo.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad