La ruta del color cambiará las fachadas de 180 viviendas del barrio Villahermosa

La Universidad de Caldas informó que darle color y alegría a las fachadas de cerca de 180 viviendas del barrio Villahermosa de Manizales, es el reto que se tiene con la segunda fase de la Ruta del Color, que se realizará hasta el 15 de diciembre de este año. En la primera fase de este programa se embellecieron alrededor de 210 casas del mismo sector.

La iniciativa la desarrollan la Universidad de Caldas, Aguas de Manizales y la Alcaldía, con el fin de cambiar las percepciones generales que se tienen de algunos barrios populares y llevar un mensaje de alegría.

En la jornada anterior también se les cambió la cara a 9 kioscos del sector y 5 de estos recibieron una total remodelación, se hicieron trabajos de mejoramiento de la plazoleta donde está el CAI y se suministró el servicio de agua a los kioscos.

Para la segunda fase también se organizan brigadas de salud para los habitantes y para sus mascotas, además de eventos culturales. La meta es llegar con una oferta de servicios que beneficie a la comunidad del barrio y sectores aledaños.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad