Caldas

La innovación un compromiso de Confa

Recientemente la Caja de Compensación Familiar de Caldas recibió reconocimiento especial por parte de la Seccional Caldas y la gerencia de innovación y emprendimiento de la ANDI, al ocupar el segundo lugar en el ranking de innovación empresarial 2020 en el departamento.

Este reconocimiento es otorgado por la ANDI y la revista Dinero cada año en el ranking nacional de innovación. Confa participa desde hace cuatro años, tiempo en el que ha logrado escalar posiciones. «Esta es una forma de medir, identificar y ver cómo estamos en el ámbito local y nacional, buscando mejorar constantemente», afirmó Isabel Calvo Orozco, Profesional de Planeación Estratégica. 

En el ranking nacional Confa quedó dentro de las mejores 100 empresas de Colombia y en el departamento ocupa el segundo puesto. Según Calvo Orozco, “este reconocimiento para Confa es muy importante, no solo porque nos convertimos en un referente a nivel local de la innovación, sino porque es un reto grande dado que la Caja participa con grandes empresas reconocidas en todo el país, que tienen grupos de investigación y registran patentes, campo en el que es difícil competir por la razón de ser de las Cajas de Compensación”. 

La Corporación viene fortaleciendo desde hace varios años los procesos de innovación a través de la identificación y monitoreo de las necesidades que cada uno de los grupos de interés para hacer realidad sus sueños de bienestar. El direccionamiento de Confa para el 2025 promueve diferentes valores, entre ellos, la innovación, y le apuesta creyendo en los colaboradores, usuarios e instituciones.

El compromiso es continuar la articulación con el ecosistema innovador, a través de alianzas con diversas instituciones, universidades, gremios y grupos de interés, “lo que nos lleva día a día a seguir siendo una empresa innovadora que le apuesta al crecimiento de la región y aporta al mejoramiento a la calidad de vida de los afiliados y beneficiarios”, concluye la Profesional de Planeación Estratégica de Confa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad