ManizalesMovilidad

Accidentes de tránsito dejan tres lesionados y un persona muerta en Manizales


Este miércoles 16 de diciembre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales, que dejan como saldo tres lesionados y una persona fallecida.

En la mañana se registró un accidente de tránsito en la calle 39 con carrera 32 A en el barrio Villacarmenza, donde se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó un motociclista lesionado de 35 años de edad que en la valoración presentaba trauma en extremidad inferior izquierda, paciente trasladado a centro asistencial por el BYR.

En la tarde se registró un accidente de tránsito en la carrera 28 A con 67 A, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a una mujer de 38 años, quien quedó con lesiones en el brazo izquierdo y escoriación en la rodilla izquierda. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

En la tarde también se registró un accidente de tránsito en la Glorieta de Los Cedros, donde una motociclista se estrelló contra el separador. Este hecho dejó lesionada a una menor de 16 años con lesiones a nivel cervical, dorsal, lumbar y de cadera. Paciente valorado en sitio y trasladado a centro asistencial por el BYR.

En la noche de hoy se registró un accidente en el barrio Los Nogales, donde un vehículo se desengranó de una falda del sector, atropelló a una mujer de 48 años, quien perdió la vida en el sitio.

Sigue nuestra cuenta de movilidad de BC Noticias en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad